Exalcalde asesorará a municipio colonense

Durante mayo próximo el exalcalde del distrito de Colón durante el período 2004-2009, Antonio Lattif, fungirá como asesor legal del Consejo Municipal de Colón, mientras dure la ausencia del asesor titular, Víctor Almengor.

El anuncio fue hecho por el presidente del Concejo, Alex Lee, quien aseguró que confía en el trabajo que hará Lattif como abogado consultor, sobre todo en el tema de la Ley 106 de 1973, de la cual dijo busca poner un poco de disciplina en esta municipalidad.

“Una vez que (Latiff) entre en funciones, le vamos a consultar cuáles son las medidas disciplinarias que tiene esta ley en cuanto a las constantes ausencias del alcalde Dámaso García y del tesorero municipal a las sesiones del concejo”, aseveró Lee.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código