Exigen mejorar estructura del Luis ´Chicho´ Fábrega

Pacientes y personal médico del hospital Luis Chicho Fábrega de la ciudad de Santiago cerraron ayer los cuatro carriles de la vía Interamericana, para exigir mejoras en su estructura.

La protesta se dio para solicitar la reparación inmediata del sistema de aire acondicionado, cuyo daño provocó el pasado viernes un conato de incendio que mantiene sin funcionar las salas de parto, urgencias, cuidados intensivos, los servicios de radiología, laboratorio clínico y fisioterapia.

Al lugar se presentaron miembros del control de multitudes de la Policía Nacional, sin embargo, no fue necesaria su intervención, ya que el gobernador de Veraguas, Ernesto Martínez, dialogó con los manifestantes.

El presidente de la Asociación de Médicos Especialistas de Veraguas, Juan de Dios Navarro, denunció que el hospital no está funcionando a su capacidad, lo cual representa un riesgo para la salud de los pacientes.

Belén Hernández, directora regional del Ministerio de Salud, dijo que ya se nombró una comisión especial que realiza una evaluación técnica de los daños, para iniciar los trabajos de reparación del sistema de aire acondicionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código