Exigen indemnización por construcción de muro

Dos de las 10 familias que aceptaron abandonar sus casas para permitir la construcción del muro rompeolas en el sector costero de Puerto Caimito están reclamándole al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) el pago de sus indemnizaciones.

Eduardo Mosquera, uno de los afectados, indicó que desde hace ocho meses está esperando el pago que le corresponde, que en su caso asciende a $12 mil.

En igual condición se encuentra Iraida Viodelda Ponce, cuya vivienda fue valorada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en $22 mil, pero solo ha recibido $12 mil.

Ponce dijo haber destinado ese dinero a la compra de un terreno y una casa para sus hijos, mientras tanto, ella se encuentra viviendo en condiciones precarias.

Deyanira de Naterón, representante del corregimiento de Puerto Caimito, atribuyó la demora en la entrega de los subsidios a trámites burocráticos del MEF.

En tanto, el director nacional de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, Manuel Soriano, se limitó a indicar que los expedientes de ambos casos se encuentran en la oficina de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código