Exigen mejor uso de fondos procedentes de la minería

Temas:

+++

Líderes comunitarios del distrito de Donoso le exigieron a las autoridades locales hacer un mejor uso de los dineros que se derivan de la actividad minera.

Cecilia Martínez, vocera de la comunidad de Coclesito, señaló que estos ingresos deben ir a atender las necesidades más apremiantes del corregimiento de San José del General, donde se desarrolla el proyecto minero.

Este corregimiento, dijo, necesita carretera y luz eléctrica, así como mejoras en las instalaciones educativas y de salud.

Sin embargo, el representante de este corregimiento, Eulalio Yángüez, manifestó que estos dineros deben ser repartidos de manera equitativa en los seis corregimientos que componen el distrito, y no en uno sola.

Estas posturas surgen a raíz de que el alcalde de Donoso, Joaquín Mora Vergara, y la empresa que desarrolla el proyecto, Minera Panamá, informaran de un acuerdo que busca el cumplimiento del pago de impuestos municipales por $8 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código