Exigen objetividad a fiscalía en caso Guerra

Peritos del Instituto de Medicina Legal practicaron ayer un análisis psicológico a Rolando Samudio Candanedo, detenido en la cárcel pública de David desde diciembre pasado, por su presunta participación en el homicidio de la universitaria Aira Isabel Guerra.

La prueba se aplicó desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Samudio, quien fue trasladado hacia la ciudad judicial en autobús del sistema penitenciario, con juegos de esposas en manos y pies, denotaba en su rostro molestia al momento de ingresar al penal. La abogada querellante, Gisela Vega, y familiares de la estudiante asesinada pidieron objetividad en la prueba implementada, toda vez que se solicitó un perfil de su personalidad, pero solo se accedió a una evaluación psicológica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código