FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Exjefa de Proinlo acusa al gobernador de persecución

La exdirectora del Programa de Inversión Local (Proinlo) de Coclé, Erika Guevara, calificó de “persecución” la medida del gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, de destituirla y reemplazarla con el extesorero de Penonomé Hugo García.

Contó que desde hace un año existía esta intención por parte de Núñez Fábrega, pese a que cumplía con las normas establecidas en el reglamento interno de la institución. “Tal vez el problema surgió cuando él, el gobernador, quería que se invitara a las empresas para los actos públicos, pero las reglas de Proinlo no lo permiten”.

Guevara explicó que las especificaciones de los proyectos se suben al portal de PanamaCompra, donde los interesados buscan la información y llaman a la entidad, y luego se anuncia el día de la licitación. Hacer lo contrario, es ilegal”, subrayó.

Además, negó haber incurrido en errores que propiciaran anomalías y letargos administrativos en la ejecución de proyectos Proinlo.

Jorge Herrera, representante del corregimiento Los Barrios Unidos, consideró que con el nuevo director, Proinlo será un programa “politizado y manipulado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código