Vía Rápida

Extranjeros insisten en incumplir normas sanitarias en Colón

Temas:

SANCIÓN. De manera infraganti fueron otra vez sorprendidos varios ciudadanos colombianos cuando preparaban alimentos en un local improvisado en el callejón Martínez y calles 12 y 13 de la ciudad de Colón, por la directora regional del Ministerio de Salud en esta región, Mayra Návalo. Esto luego de que el pasado viernes, funcionarios de Salud e inspectores de Aseo y Ornato Municipal desarrollaran un operativo sorpresa en locales de interés sanitario.

Pese a que se les exigió el cierre de sus actividades, hicieron caso omiso y siguieron operando al margen de la ley. Estos ciuda- danos serán llevados ante la justicia administrativa para la sanción de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código