FAC anuncia acciones y reitera nueva alianza

Un pronunciamiento sobre la reanudación del diálogo por Colón y las acciones que asumirán esta semana harán esta mañana los miembros del Frente Amplio por Colón (FAC), en la conferencia de prensa que han convocado, en la calle 10 avenida Central, en Colón.

Felipe Cabeza, dirigente del FAC, expresó su descontento por la falta de disposición del Gobierno de dar respuesta a los problemas de los colonenses y no reanudar el diálogo que se mantiene suspendido desde el pasado 23 de noviembre, tras las inundaciones.

Además, reiteró que Colón integrará una alianza con la dirigencia indígena de San Félix, Chiriquí, y los gremios bananeros de Changuinola, Bocas del Toro, para reforzar las próximas acciones a ejecutar, ante el incumplimiento del Gobierno Nacional de los acuerdos pactados con las tres poblaciones que luchaban por reivindicaciones sociales y cuyas protestas dejaron un saldo de varios muertos y heridos.

El dirigente condenó el hecho de que el Ejecutivo trate de dilatar las conversaciones sobre los desastres que dejaron damnificadas a cientos de familias, pero recordó que estos mismos temas están dentro de las propuestas del FAC y que deben solucionarse antes de que se agudicen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código