FAC excluye a grupos del diálogo por Colón

Ante la protesta del Frente Amplio por Colón (FAC) de que no haber sido invitado a un encuentro que sostuvieron ganaderos y agricultores con el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, estos respondieron que igualmente ellos no fueron considerados por esa agrupación para participar del diálogo por Colón.

Julio Bermúdez, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Agricultores, señaló que asistieron a la primera reunión del diálogo el pasado 7 de noviembre. Sin embargo, no fueron considerados por el FAC, a pesar de que entre las peticiones se solicitaban mejoras al sector productivo.

En tanto, Pablo Rueda, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos, reiteró que ellos tampoco fueron considerados por el FAC para participar en el diálogo, mientras que el ministro Osorio aclaró que el encuentro tenía como propósito intercambiar opiniones con los actores y representantes del sector agrícola y ganadero de la costa atlántica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código