FAC no suspenderá protestas e irá al diálogo

Las protestas simultáneas que coordina la alianza estratégica entre las provincias de Colón, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé no serán suspendidas con la reanudación de la mesa del diálogo anunciada por el Ejecutivo para el próximo 11 de noviembre, advirtió el dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC) Felipe Cabeza.

Cabeza indicó no tener objeción en reanudar las conversaciones, pero aclaró que a la fecha no han recibido notificación alguna de los voceros del Gobierno, por lo que espera que vengan con respuestas concretas al pliego de peticiones.

Las acciones anunciadas para ayer, 3 de enero, se suspendieron por el aplazamiento de la indagatoria a la dirigente Cinthya Julio, programada por la Fiscalía Cuarta de Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código