Fábrega: ´No hay justificación´

Bajo la mirada desconfiada de agentes antidisturbios de la Policía Nacional (PN), el Frente Amplio por Colón (FAC) inició ayer sus protestas en contra del Ejecutivo, exigiendo respuestas a los problemas sociales que confronta la provincia y para los que demandan $500 millones de dólares inicialmente.

Desde muy temprano, agentes de la PN se dirigieron a comunidades como Villa del Caribe y residencial Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, ante la amenaza de integrantes del FAC de cerrar la autopista Panamá-Colón.

Próspero Brown, dirigente del FAC, informó que ellos seguirán saliendo a las calles a presentar su disconformidad con el gobierno de Ricardo Martinelli, de no querer ofrecer respuestas al pueblo colonense.

En tanto, en David, Chiriquí, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, aseguró que las protestas en Colón no se justifican. Según el funcionario, la causa de estas fue la Ley 72 que se derogó. Adujo que Colón tiene un problema de desarrollo al igual que muchas de las provincias del país.

“Ojalá pudiéramos resolver todos los problemas del país en un solo día, pero no tenemos una varita mágica y hay un presupuesto que se tiene que respetar”, apuntó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código