Vía Rápida

Falta de conciencia genera desaseo en el Amador Guerrero

COLÓN. Familiares de pacientes que acuden al hospital Manuel Amador Guerrero de Colón insisten en la mala práctica de dejar en escaleras y pasillos platos y vasos para alimentos, pese a los esfuerzos de las autoridades administrativas de la Caja de Seguro Social (CSS) en mantener predios y espacios interiores limpios. La

CSS contrató hace poco, por $17 mil 500 mensuales, a la firma Hombres de Blanco para asear la planta baja del hospital. El director médico, Mariano Cerezo, informó de que se ha distribuido personal para reforzar las acciones de aseo en el noso- comio. Además, instó al público a ceñirse al hora- rio de visitas, que es de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código