Las 16 familias que resultaron afectadas en el sector de El Chorro en Arraiján, tras las lluvias del fin de semana, reclamaban ayer más ayuda del Gobierno luego de perder enseres y alimentos.
Hasta ayer, los afectados solo habían recibido colchones que distribuyó el Sistema Nacional de Protección Civil. Algunos señalaron estar dispuestos a ser reubicados en áreas más seguras.
Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) adelantó un censo de las familias afectadas en esta área, al igual que en otros 17 puntos del distrito de Arraiján en que se reportaron daños.
Mientras que en Nuevo Arraiján, los pobladores de calle novena advirtieron de la necesidad de dragar una quebrada, cuyo cauce se ha reducido por la sedimentación y acumulación de desechos arrojados al agua.
En tanto que la Policía Nacional en Arraiján confirmó no haber recibido denuncias de personas desaparecidas, luego del hallazgo del cadáver de un menor de 11 años de rasgos indígenas, en la quebrada del sector de La Soza en Burunga.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión