Feligreses protestan por deterioro de su catedral

La empresa no ha cumplido con el contrato suscrito.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard La empresa no ha cumplido con el contrato suscrito.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard
La empresa no ha cumplido con el contrato suscrito.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cansados del deterioro de su infraestructura y de la incomodidad que causa en los oficios religiosos, los feligreses de la catedral de la Inmaculada Concepción protestaron ayer miércoles en la ciudad de Colón.

La queja reunió a religiosos y extrabajadores de la obra, quienes plantearon su malestar por el retraso de hace dos años de la restauración del templo, debido al incumplimiento de la empresa contratista.

El proyecto fue financiado por la Zona Libre de Colón y administrado por la Fundación Luz, a cargo del obispo emérito Carlos María Ariz, y debería entregarse a finales de septiembre.

Leopoldo Benedetti, gerente de la Zona Libre de Colón, informó que en los próximos días se reanudarán las obras, una vez la Contraloría General refrende las cuentas para la contratación de una nueva empresa contratista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código