Feria de Azuero, con expo bovina regional

Temas:

Luego de 15 años de no celebrarse en Panamá, la Feria Internacional de Azuero (FIA) acogerá este año la vigésima segunda Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), del 23 de abril al 3 de mayo próximos.

El presidente de la FIA, José Pablo Solís, indicó que Expica se realiza cada año en los países de la región, con el fin de impulsar la crianza de razas bovinas puras.

Aunque aceptar este evento demanda una serie de adecuaciones dentro de los predios feriales, explicó que los patronos aceptaron el reto, porque es un evento de los más calificados de Centroamérica, como se demostró el año pasado cuando se celebró en Nicaragua.

En Expica 2015 participarán 740 ejemplares de Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

A la fecha, se ha coordinado con Cuarentena Agropecuaria y Salud Animal, instancias que han proporcionado la guía de trabajo para garantizar la seguridad zoosanitaria de rigor.

Solís indicó que este año se mantendrá la entrada en $3 los adultos y $1.50 para niños y jubilados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código