Feria de La Chorrera genera 350 empleos temporales

Además de servir de vitrina para los artesanos, ganaderos y microempresarios del país, la Feria de La Chorrera se convierte a partir de hoy en una fuente generadora de 350 empleos temporales, y de venta para empresas promotoras de viviendas.

En el evento, a realizarse durante 12 días, las plazas de trabajo son ofertadas directamente por el patronato de la feria y están dirigidas a puestos como agentes internos de seguridad, albañiles, electricistas, fontaneros y personal de venta de boletería.

Yusaida Marín, presidenta del patronato de la Feria de La Chorrera, precisó que la mayor parte de este personal devenga salarios de 2 dólares la hora como mínimo, variando el monto según el cargo y las horas de trabajo. Por su parte, Edilma González, que lleva años instalando restaurantes dentro de la feria, asegura que su planilla alcanza las 31 personas, distribuidas en varios turnos. Agregó que la inversión en empleados, adecuación de las instalaciones y la compra de productos supera los 4 mil dólares, además del alquiler de un local, que es de mil 700 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código