Fiscal cita al amigo del novio de Aira Guerra

i.).ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel. i.).ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.
i.).ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.

La Fiscalía Primera Superior de Chiriquí reiteró la citación, por segunda vez, a José Carlos Guerrero Pittí, (a) Patacón, para que declare en relación con el caso de la universitaria Aira Isabel Guerra, asesinada el 30 de noviembre de 2012.

A Guerrero se le vincula por ser amigo del novio de la occisa, Rolando Samudio Candanedo, quien está detenido en la Cárcel Pública de David, por ser el primer sospechoso del crimen.

La fiscal primera superior, Betzaida Pittí Cerrud, dijo que además de Patacón se está citando a su madre, para que revele su paradero.

En este momento, la investigación suma 15 tomos.

La fiscalía tiene pendiente la toma de declaraciones a 14 testigos de Edilberto Moreno (dueño del auto en el que se detectaron rastros de sangre de la joven Guerra), pero una fuente alterna confirmó que solo dos personas acudieron a la diligencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código