Fiscal reúne casos contra William D. Holbert

Luis Martínez, fiscal primero superior de Chiriquí y Bocas del Toro, explicó que su despacho investiga a William Dathan Holbert, alias Wild Bill, por dos casos.

Precisó que el Tribunal Superior de Justicia de Chiriquí ordenó la ampliación de uno de estos, mientras que en el otro caso está pendiente de calificación.

Con respecto a las reconstrucciones que debieron darse en Bocas del Toro, donde Holbert acabó con la vida de Bo Icelar, su hijo y su esposa; Mike Brown y Cheryl Hughes, así como el lugar en que enterró sus cuerpos, no se realizaron, toda vez que los imputados y sus defensas anunciaron que no participarían, explicó el fiscal.

Los hechos ocurrieron en fechas distintas, en las propiedades de las víctimas, en la provincia de Bocas del Toro. Holbert se encuentra detenido en la cárcel pública de David y su pareja, Laura Michelle Reese, en el Centro Femenino de Rehabilitación, en Los Algarrobos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código