Formulan cargos a tres policías por homicidio

La jueza de garantías del Sistema Penal Acusatorio de Herrera y Los Santos, Julissa Saturno, admitió la solicitud de imputación del cargo de homicidio contra tres agentes policiales supuestamente implicados en la muerte de un hombre, de 51 años, el pasado 19 de agosto, en la cabecera de Ocú.

Informes policiales señalaron que el hoy occiso, Máximo Govea Navarro, había agredido con un cuchillo a su excónyuge de 37 años, en un baile que tenía lugar durante la celebración del Festival del Manito Ocueño.

Al llegar los policías, el hoy occiso intentó escapar, por lo que fue perseguido, pero resbaló y cayó al pavimento. Versiones oficiales indican que pudo agredir con el arma a un agente, por lo que sus compañeros optaron por despararle.

A petición del fiscal Isaac Chang, la jueza de garantías ordenó el arresto provisional de dos de los uniformados, en tanto que al herido le impuso la de notificación periódica. La defensa de los policías anunció que apelará la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código