Ganaderos reciben toros para mejorar rendimientos

Para mejorar la genética de sus hatos con miras a incrementar sus rendimientos en la producción lechera y de carne, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) benefició a 28 pequeños ganaderos de diversos puntos de la provincia.

Para ello, el Mida entregó toros del Programa de Mejoramiento Genético “Un mejor semental”, correspondiente a la provincia de Chiriquí, en la subasta ganadera de Bágala, Boquerón.

Ramon Riera, de la Direccion de Ganadería del Mida, dijo que lo que se busca es que nazcan animales con mayor peso al nacer y al destete, lo que unido a una buena nutrición, permita al productor elevar su nivel de competitividad al producir más carne en menos tiempo y aumentar la producción de leche en litros por vaca al día.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código