Gobernador destituye a directora del Proinlo

Debido a que unos 14 proyectos del Programa de Inversión Local (Proinlo) de Coclé se encuentran atrasados, el gobernador Fernando Núñez Fábrega destituyó a la directora regional de esta entidad, Erika Guevara.

Los proyectos suman un total de $40 mil, y supuestamente para agilizarlos el gobernador nombró en el cargo a Hugo García, quien en enero de 2011 había sido destituido como tesorero del municipio penonomeño, tras enfrentar cargos por supuestos malos manejos.

La medida de reemplazar a Guevara se debió a quejas presentadas por los representantes de corregimiento, ante el aparente retraso en el desarrollo de proyectos para sus comunidades.

El gobernador Núñez Fábrega manifestó que esta situación se debe a la falta de seguimiento de los reglamentos de la institución.

Según Núñez, una de las normas es que las licitaciones se celebren en la Gobernación y que el titular de este despacho esté presente en cada una de ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código