Gobierno proclamará al rey naso, pese a impugnación

Una asamblea urgente del pueblo teribe está reclamando nuevas elecciones, aduciendo irregularidades en los pasados comicios.

El próximo 25 de septiembre, el Gobierno le entregará las credenciales a Reynaldo Alexis Santana como nuevo rey naso electo, pese a que una asamblea general urgente de esta etnia decretó que se llame a nuevas elecciones.

“Hacemos responsable de los conflictos y enfrentamientos que se puedan dar al Gobierno por no acatar la decisión de la asamblea general urgente del pueblo naso, de que se llame a nuevas elecciones”, dijo el actual rey naso, Tito Santana.

No obstante, el asesor de la Dirección de Política Indígena, Roberto Lino, señaló que no debe haber problema para darle el reconocimiento a Reynaldo Alexis como rey de su pueblo, porque los 10 comisionados que integraron la Comisión de Elecciones estuvieron de acuerdo en que no se presentaría reconsideración ni impugnación alguna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código