Grupo San Bosco cubre su deuda con trabajadores

Luego de 16 días de protestas y bloqueos del puente sobre el río Changuinola, los 57 extrabajadores de la empresa Grupo San Bosco recibieron el pago de las indemnizaciones, prima de antigüedad, vacaciones y décimo tercer mes adeudados.

La entrega se dio en la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), sede que estuvo cerrada por obreros.

Los trabajadores recibieron cheques por el orden de $3 mil, $4 mil y $ 5 mil, de un total de $215 mil que el dueño de esta empresa depositó en el Mitradel, en la ciudad de Panamá, según Enrique Machado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Productores de Bananeros Independientes.

Machado dijo que los trabajadores seguirán luchando para que el empresario Anel Flores les pague seis meses de salarios caídos, las acciones que ascienden a $85 mil, además de $25 mil por la huelga declarada en favor de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código