En Guararé requieren extender acueducto

La extensión del acueducto hacia el puerto de Guararé, con el propósito de garantizar el agua permanente a unos 500 residentes, es una aspiración cada vez más urgente de los vecinos de Los Cuernitos, San Antonio y del mismo puerto.

Actualmente, estos poblados son abastecidos de agua por un sistema rural que ya no cuenta con la capacidad suficiente.

Agustín Solís, representante del corregimiento de La Enea, distrito de Guararé, dijo ayer que urge la extensión de este acueducto, pues en los últimos meses se han construido cabañas, hoteles y restaurantes en el sector costero y se habilitó el aeropuerto Augusto Vergara, edificaciones que requieren de mucha agua.

Para interconectar estas tres comunidades con la planta de Guararé cabecera se requieren 3.6 kilómetros de tuberías para conducir el agua hasta el puerto de Guararé, indicó Solís.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código