Hijo de diputada por Colón, herido en balacera

Diputada Irasema de Dale ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diómedes Sánchez. Diputada Irasema de Dale ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diómedes Sánchez.
Diputada Irasema de Dale ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diómedes Sánchez.

Percival Dale, un abogado de 35 años hijo de la diputada perredista Irasema de Dale por el circuito 3-1, fue herido de bala ayer, a eso de las 9:00 a.m., cuando llevaba a su pequeña hija a un jardín parvulario de la ciudad de Colón.

El incidente se suscitó cuando Dale y la niña pasaban por la calle 8 y avenida Central, rumbo a la guardería, y de repente quedaron atrapados en una balacera.. El letrado resultó herido en el abdomen, por lo que debió ser conducido de urgencia al hospital Manuel Amador Guerrero.

Los médicos que le atendieron indicaron que el proyectil ingresó en la zona del abdomen, pero con salida.

Irasema de Dale, madre del baleado, informó que el hecho refleja la falta de seguridad que existe en las calles de la provincia, situación que dijo haber denunciado ante la Asamblea Nacional en varias ocasiones.

Añadió que su hijo permanecerá por espacio de tres días bajo cuidado médico, y en el caso de su nieta, agradeció a la providencia que salio ilesa de este suceso.

Unos 18 casquillos de bala quedaron dispersos tras el incidente, informó el Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código