Honran ejecutoria de Noris Correa de Sanjur

Temas:

Niños escuchan atentos la trayectoria de la educadora. Niños escuchan atentos la trayectoria de la educadora.
Niños escuchan atentos la trayectoria de la educadora.

Estudiantes y personal docente de la escuela Rudecinda Rodríguez, de Macaracas, provincia de Los Santos, rindieron ayer un homenaje póstumo a la profesora y escritora panameña Noris Lastenia Correa de Sanjur, quien realizó sus estudios primarios en este plantel educativo.

Durante el saludo a la bandera, la directora Felicidad Gutiérrez destacó el aporte de Correa de Sanjur a la educación panameña, además de destacar que sirvió como docente en el propio plantel en que estudió.

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal de Macaracas, Carlos González, quien asistió al acto, dijo que presentará una resolución a la cámara edilicia para que a una de las calles del poblado se le designe con el nombre de esta educadora.

Recordó que Noris Lastenia Correa de Sanjur fue distinguida como hija meritoria del distrito de Macaracas por el Consejo Municipal de ese poblado.

Nacida el 20 de agosto de 1926, también laboró como profesora de geografía e historia en los colegios José Daniel Crespo y José Dolores Moscote.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código