Impiden salida de buses de Chepo

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez.

Transportistas de Cañita, Agua Fría y Darién fueron multados ayer por inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que además les impidieron que hicieran sus rutas, lo cual motivó que los primeros bloquearan por casi una hora la carretera Panamericana.

“A más de 12 compañeros se les multó con boletas arriba de $100, porque dicen que no podemos entrar al pueblo a hacer la ruta que efectuamos desde hace 40 años”, aseguró Olvenis Morales, presidente de los transportistas de Agua Fría.

Agregó que la culpa del problema del transporte en esa área la tiene la ATTT, “que ha permitido la saturación de los buses de las rutas Transístmica, Vía España, Tumba Muerto y Corredor Sur, que sacaron de la ciudad y ahora los mandaron para acá”.

Ahora, añadió, nadie sabe explicar el porqué de la medida de multar y no dejar recoger pasajeros.

Por ello, el cierre de la vía se realizó justo a la entrada de Chepo, a unos metros de la garita de policía, en donde exigieron la presencia de alguna autoridad de la ATTT para que les diera una explicación.

En horas del mediodía los quejosos fueron atendidos por un funcionario de la instancia de tránsito estatal, que se reunió con ellos en la garita de policía de Chepo, aunque no trascendió el acuerdo al que llegaron.

Horas antes, agentes policiales habían llegado al lugar a dialogar con los manifestantes para tratar de persuadirlos de que despejaran la carretera, mientras centenares de pasajeros caminaban para hacer transbordo, y así poder llegar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código