Incendio deja cuantiosas pérdidas en Paso Canoa

Pérdidas por más de 500 mil dólares dejó ayer un incendio en el almacén Auto Look en Paso Canoa, provincia de Chiriquí, resultando también afectados los almacenes Viva Panamá y El Dorado, que se encuentran en esta región fronteriza.

La falta de agua en el lado panameño fue uno de los problemas que confrontaron los bomberos que acudieron a apoyar a sus colegas de Ciudad Neilly, Costa Rica, que finalmente lograron controlar el siniestro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Gonzalo Chan, manifestó que en el lado panameño solo hay un hidrante, a una distancia de un kilómetro de los almacenes afectados, mientras que en el lado tico hay más hidrantes, debido a una ley que así lo exige.

Nabille Salem, propietario del almacén siniestrado, pidió que se investiguen las causas del incendio, agregando que en su almacén había mercancía valorada en más de 350 mil dólares, entre llantas, aditivos para autos y otros accesorios que allí se comercializaban.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código