Incendio deja en evidencia realidad de los bomberos

La falta de equipos y personal suficiente en la Compañía de Bomberos de Antón, así como la necesidad de una estación de bomberos en Río Hato, quedó demostrada ayer cuando se incendió la lavandería del hotel Playa Blanca Beach and Resort.

Los bomberos de Antón tardaron en llegar al lugar, pues solo tienen un vehículo de extinción, que no está en las mejores condiciones.

Por ello fue necesaria la intervención de vehículos de extinción de las compañías de bomberos de Penonomé, Natá y Aguadulce, y de al menos 25 bomberos que se tardaron más de tres horas en controlar las llamas.

Informes preliminares indican que el fuego se produjo poco antes de las 9:00 a.m., cuando se escuchó una explosión y de inmediato comenzó a arder el área de la lavandería, y luego el fuego se propagó al depósito de licores e insumos diarios del hotel.

No se registraron heridos, aunque sí pérdidas materiales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código