Incendio deja miles de dólares en pérdidas

En miles de dólares se calculan las pérdidas económicas registradas en el Servi Auto Canajagua, negocio ubicado en la ciudad de Las Tablas y que este viernes fuera consumido por las llamas.

Según las investigaciones preliminares, el incendio se inició la medianoche del pasado viernes y fue controlado la madrugada del sábado por los bomberos de la región.

Carlos Vergara, administrador de la estación Canajagua, señaló que según los primeros informes la explosión de un transformador fue el supuesto detonante del incendio.

Vergara manifestó que las pérdidas económicas ascienden a miles de dólares, debido a que el sistema eléctrico, cielo raso, techo y ventanas fueron afectados.

También, Arnulfo Delgado, llantero de la estación, dijo que perdió todo, desde llantas nuevas hasta herramientas, lo que suma unos 7 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código