Vía Rápida

Incremento en hurtos de hierro en las fincas bananeras

CHIRIQUÍ. Debido al precio que ofrecen los compradores de hierro y otros materiales, sujetos irresponsables se han dado a la tarea de hurtar las armazones metálicas de las 13 fincas abandonadas que se dedicaban a la producción y exportación de banano en el distrito de Barú. Según Leoncio Elizondo, representante del corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, el material robado es vendido en el lado costarricense. Pedro Cedeño, exobrero bananero, dijo que se hacen rondas en las fincas Níspero, Palo Blanco, Higuito y Majagua para evitar que los últimos activos de la extinta Cooperativa de Servicios Múltiples Puerto Armuelles, R.L. sean hurtados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código