Insisten en prohibir las acrobacias en parques

El decreto que prohíbe el uso de los parques en La Chorrera para ejecutar acrobacias en bicicletas y patinetas se mantendrá, aunque este “no está escrito en piedra”, aseguró el alcalde Javier Herrera.

Aunque no precisó la cuantía, Herrera dijo que el uso de bicicletas y patinetas ha causado graves daños a la infraestructura del parque, y que debe hacer traspasos de partidas presupuestarias para reparar los perjuicios.

Indicó que los bordes de las bancas del Paseo Libertador, por ejemplo, han sido destruidos, y que en algunas incluso sobresalen las barras de acero. “De no tomarse los correctivos, en menos de dos años este parque podría estar destruido”, aseveró el alcalde.

Respecto al uso del parque para reuniones, Herrera manifestó que los ciudadanos son libres de reunirse allí, y que solo se requiere solicitar la autorización a la Alcaldía, con antelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código