Integran hospital veragüense a la CSS

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que el nuevo hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago de Veraguas, trabajará integrado con la Caja de Seguro Social (CSS) “pues se deben aprovechar las instalaciones, equipos y personal médico de estas dos entidades de salud pública”.

El Chicho Fábrega, inaugurado el pasado viernes mediante una inversión de $165 millones, cuenta con 403 camas, razón por la cual se deben aprovechar sus instalaciones para brindar una mejor atención a los veragüenses.

Este hospital, dijo el mandatario, servirá de referencia para otras provincias, y también de capacitación, especialmente para preparar y educar a los especialistas que se necesitan en el interior del país.

En tanto, Francisco Javier Terrientes, ministro de Salud, informó que la próxima semana se iniciarán las cirugías a 300 personas, pues existe una mora quirúrgica “enorme” en el país.

Por su parte, Estivenson Girón, director de la CSS, indicó que es necesario maximizar todos los recursos para tener una mayor capacidad de respuesta a las necesidades de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código