Vía Rápida

Intensifican medidas para evitar contagio del virus hanta

LOS SANTOS. El inicio de la cosecha de granos en la provincia de Los Santos obligó a las autoridades de Salud a intensificar los operativos para prevenir el contagio del virus hanta. Kenia Zambrano, directora regional de Salud, indicó que ya se han reunido con todos los directores distritales de esta entidad para reforzar las visitas casa por casa, y hacer énfasis en los cuidados que se deben tener con el almacenaje de los granos en las viviendas y alrededores. “Solo así lograremos disminuir los riesgos de contagio del virus hanta”, aseguró. Reportes del departamento de Epidemiología señalan que en 2011 esta provincia registró 11 casos de síndrome cardiopulmonar por virus hanta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código