Intentan legalizar cinco barrios precaristas

El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Alirio Díaz, indicó que hay 23 asentamientos informales en toda la provincia de Chiriquí. De esos 23 caseríos, habitados por familias precaristas, 5 están en condiciones de ser legalizados en 2013. “Algunos tienen hasta 25 años de vivir en casas sin tener título de propiedad”, explicó Díaz.

Los lugares que están en condiciones de ser legalizados son: Arco Iris y Lotificación San José, en David; Nueve de Abril, en Pedregal; Nuevo San José en Las Lomas y Guadalupe en el distrito de Boquete.

De lograrse la titulación, serían beneficiadas 8 mil personas, explicó. Díaz agregó que las viviendas próximas a legalizar pertenecen a instituciones del Estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código