Intentan reducir homicidios en Colón

Una comisión tripartita integrada por el Gobierno, Iglesia y sociedad propuso trabajar para minimizar los niveles de violencia y delincuencia que se han incrementado en la provincia de Colón en los últimos meses, con saldo de 43 muertes violentas y baleados por la reactivación de bandas rivales.

La iniciativa se enfocará en crear conciencia en la población al promover valores de paz, tolerancia, amor y respeto entre la ciudadanía, mediante actividades que involucren a la comunidad con entidades de Gobierno, escuelas, Policía Nacional, iglesias y la sociedad civil, precisó el gobernador de Colón, Pedro Ríos.

La pasada semana, entre sábado y lunes, ocurrieron tres ejecuciones, cuya clave son las rencillas entre pandillas por droga y territorio.

Según Ríos, en 2010 se lograron positivos resultados con estas actividades que lograron reducir la delincuencia en esta provincia.

A su vez, Porfirio Justavino, jefe de la zona policial de Colón, reveló que con operativos y retenes se han incautado de 110 armas de fuego, captura de buscados por la justicia y la incautación de cinco toneladas de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código