Interpol auxilian en jornada de migración

Todos los extranjeros que acuden al octavo proceso de regularización migratoria que se realiza en Chitré están siendo registrados en una base de seguridad que permitirá determinar si han incurrido en algún delito o no.

Igualmente, se cuenta con el auxilio de la Interpol y la Policía Nacional de Colombia para verificar a estos ciudadanos y haya seguridad de que la persona llena los requisitos para su regularización migratoria.

Este proceso que realiza el Servicio Nacional de Migración (SNM) culminará el viernes 25 de noviembre.

Rolando López, subdirector del SNM, indicó que los interesados en participar del trámite deben tener un año o más de estar en el país.

López aclaró que quienes acudan a esta diligencia lograrán un estatus temporal por dos años, lo que les permitirá pagar seguro social y solicitar un permiso laboral en el Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código