Invertirán $12 millones en colegio veragüense

Unos $12.6 millones se invertirán en la nueva sede del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas (IPTV), que es parte del plan piloto de transformación curricular. El proyecto, que se construye sobre un terreno de 10 hectáreas, se ubicará en la localidad de Cañacillas, en la vía Santiago–San Francisco, y contará con talleres y equipos de alta tecnología.

Rodrigo Andrade, director regional del Ministerio de Educación, informó que ya se inició la primera fase de la obra: nivelar el terreno.

Adelantó que el nuevo IPTV estará equipado con laboratorios y talleres de última tecnología en diversas áreas de carreras técnicas para facilitar la enseñanza práctica de los estudiantes.

La idea, añadió el funcionario, es prepararlos para que después del bachillerato puedan entrar de inmediato al campo laboral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código