Investigan destitución de corregidora tableña

Fiscalía Electoral investiga. Fiscalía Electoral investiga.
Fiscalía Electoral investiga.

La corregidora de El Sesteadero de Las Tablas, Kaira Villarreal, fue destituida 24 horas antes de que acudiera como testigo a la audiencia de las impugnaciones al padrón electoral preliminar de los comicios del 4 de mayo de 2014.

El hecho, que es investigado por la Fiscalía Electoral, se conoció ayer en el tribunal cuando Villarreal presentó el documento de su despido, lo que provocó que el magistrado del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery ordenara a la Fiscalía Electoral recabar detalles sobre esta situación.

Al respecto, el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó que fue destituida el pasado martes, aunque alegó que en ello no pesaron motivos políticos y menos porque debía ser testigo en esa diligencia, sino debido a que está “reestructurando su equipo de trabajo.

“Es descabellado que se me quiera acusar de estar despidiendo a corregidores por causas políticas”, señaló González, quien aclaró que pese a que se fue de las filas del opositor Partido Revolucionario Democrático, corregidores de ese colectivo aún continúan trabajando bajo su administración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código