Jornada de vacunación avanza en todo el país

Temas:

Cerca de 5 mil personas, incluyendo niños y niñas, de los distritos de David y Bugaba, serán inmunizadas con 22 tipos de vacunas para mejorar su calidad de vida.

El director regional de Salud de Chiriquí, Agustín Saldaña, exhortó a toda la población a aprovechar este beneficio gratuito contra las enfermedades prevenibles.

El programa administra 22 tipos de vacunas, 11 del esquema básico de inmunización en el menor de cinco años (hepatitis B, BCG, polio oral, pentavalente, rotavirus, neumococo conjugado, influenza, hepatitis A, MMR, tetravalente y DPT).

A la vez, otras que se aplican a diversas edades y a los individuos expuestos a factores de riesgo específicos: vacuna contra la varicela, fiebre amarilla, hepatitis A de adultos, antipolio intramuscular, rabia humana, TDAP, papiloma virus, TD adulto, DT infantil, influenza, neumococo polisacárido y MR.

Otro tanto ocurre en la provincia de Colón, donde más de 2 mil personas serán protegidas en el corregimiento de Puerto Pilón, dentro de la jornada de vacunación de las Américas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código