Lentitud en recepción de arroz en el IMA

Temas:

En las instalaciones del molino La Campiña, del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en Penonomé, continúa la lentitud en el recibimiento de los cargamentos de arroz que llevan los productores.

Algunos arroceros dijeron que llevan esperando más de cinco días, y temen que el grano se dañe porque las lluvias no han parado y el producto se llena de humedad.

Justiniano Cruz, presidente de la Asociación Coclesana de Productores de Arroz, dijo que el IMA no ha dejado de cumplir con el acuerdo a que se llegó con el Gobierno, pero el problema es que no tiene capacidad ni el personal suficiente para hacerle frente a la cantidad de camiones que llegan todos los días al molino.

Humberto Coronado, director regional de esta entidad, aseguró que el grano se está recibiendo, aunque han tenido daños en una de las secadoras, lo que atrasa el proceso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código