Vía Rápida

Licitan proyecto de mercado de marisco para puerto Pedregal

CHIRIQUÍ. Unos 400 pescadores artesanales se beneficiarán con la construcción del mercado de marisco en el puerto de Pedregal, distrito de David, cuyo costo se estima en un millón de dólares. La obra estará a cargo de la constructora Glisco, que ha prometido entregarla en ocho meses. Roberto Linares, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, detalló que el proyecto incluirá muelles para abastecer de combustible a las naves que zarpen y frigo- ríficos para conservación de alimentos, que se anexarán a través de acuerdo con la Secretaría de la Cadena de Frío. Osvaldo Grenald, pescador del área, expresó que se requiere más inversión para incrementar la pesca en esta zona productiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código