Limitan visitas en el Amador Guerrero

Debido a los dos nuevos casos de pacientes detectados con la bacteria Clostridium difficile en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero, de la provincia de Colón, las autoridades médicas han extremado las medidas de bioseguridad en este nosocomio.

Tanisha Lewis, directora médica de este hospital, indicó que de ahora en adelante habrá una reducción de las visitas de los familiares, limitándose a una por paciente, pues ya suman ocho los casos presentados con esta bacteria.

Informó que los dos nuevos enfermos detectados son mujeres de 38 y 48 años de edad, que se presentaron con una úlcera infectada y con un cuadro de diarrea, respectivamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código