En Llano Sánchez rechazan la minería

Desde hace ocho días la empresa Minera Panamá, S.A. instaló a la entrada de la comunidad de Llano Sánchez de Aguadulce un letrero que informa sobre un proyecto de minería metálica, lo cual ha traído el descontento entre la población.

Elabeth Espinosa, residente del área, manifestó que esta situación ha provocado alarma en el lugar, ya que la empresa no se ha preocupado en dar una explicación sobre el proyecto.

“Hemos hablado con el alcalde y el diputado del distrito e incluso con funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente y nadie nos ha podido explicar esto. Nuestra posición es no permitir ningún proyecto minero”, expresó.

Al respecto, Paul Bouche, oficial de Minera Panamá, S.A., aclaró que la presencia de la empresa en la comunidad no es para un proyecto de extracción de minerales, sino un pase de una línea de transmisión eléctrica desde la subestación localizada en Llano Sánchez hasta el Proyecto Cobre – Panamá, en Donoso, provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código