Lluvias aisladas en Chiriquí

Al tiempo que el titular de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, reiteraba su llamado al ahorro energético, irónicamente en varios distritos de Chiriquí se registraron lluvias, tanto en las partes altas como en las bajas de la región.

No obstante, hay preocupación en el sector ganadero y productivo por los estragos que cause una larga estación seca en el país.

“Es muy importante el ahorro energético en el país, es necesario apagar los aires acondicionados y solo utilizar los enseres eléctricos del hogar cuando sean necesarios”, expresó Quijano.

A su vez, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, señaló que funcionarios de la Autoridad de los Servicios Públicos inspeccionan el comercio davideño a fin de que se cumpla con lo dispuesto por el Gobierno para ahorrar energía eléctrica.

En tanto, Virgilio Saldaña productor de tierras altas de Chiriquí, dijo que ayer la lluvia solo llegó hasta el corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba, por lo que la situación de sequía persiste en las parcelas de hortalizas.

“Quien cuenta con sistema de riego tendrá menor afectación en estos cultivares, si no que se prepare a perder lo que sembró”, expresó el productor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código