Lluvias atemorizan a vecinos del río Caldera

Las lluvias que se precipitaron el pasado lunes y martes provocaron que el río Caldera cambiara su curso y retomara el que tenían años atrás, poniendo en peligro a unas 30 viviendas ubicadas en el sector de Bajo Boquete, específicamente en la entrada del distrito de Boquete.

“Nos preocupa esta situación, porque peligran estas residencias, lo que obliga a construir más muros que son los que han logrado que el río no se salga de su cauce ni nos afecte hasta el momento”, afirmó el alcalde de Boquete, Manolo Ruiz.

Anteriormente cuatro kilómetros de este río habían sido canalizados a un costo de $11.4 millones, por lo que ahora el alcalde solicitó al Gobierno que les otorgue otra partida para ampliar la canalización aduciendo que todavía faltan tres kilómetros, así como la limpieza del río Palo Alto, para que no se perjudique la población boqueteña cada vez que se registran fuertes aguaceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código