Lluvias y deslaves en costa arriba

Las fuertes lluvias que se precipitaron en horas de la madrugada y la mañana de ayer, en la provincia de Colón, provocaron un deslave de tierra que, a su vez, ocasionó el desplome de parte de una vivienda en la barriada Villa del Caribe.

Ricaurte Wallace, narró que ayer dejó la cama para ir al baño, cuando de pronto la pared frente a su cama se derrumbó, dejandolo atrapado. Ahora pide a las autoridades que lo ayuden a reconstruir su vivienda.

Al lugar del derrumbe llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil, el cual dictaminó que el sitio en que está el anexo es riesgoso, pues la tierra se halla suelta y la vivienda no posee una buena fundación.

Hubo voladuras de techo y desbordes de ríos en Palmira, costa arriba de Colón, la cual quedó incomunicada y se ha requerido la ayuda del Servicio Aeronaval para rescatar a una persona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código