M-22 y Mama Tatda siguen esperando al presidente

Temas:

La Policía Nacional, mediante comunicado público, confirmó que no se ha reforzado la vigilancia en la entrada del proyecto hidroeléctrico Barro Blanco, en Tolé, y que se trata de agentes regulares que, además de garantizar el orden público, dan asistencia social a quienes se mantengan en vigilia.

Hace poco, la Policía Nacional hubo de trasladar a uno de los indígenas ngäbes al centro médico de Los Ruices, luego de presentar problemas gastrointestinales.

Cabe destacar que los grupos indígenas del Movimiento 22 de Septiembre (M-22) y la iglesia Mama Tatda se mantienen en vigilia, en espera de la llegada del presidente, Juan Carlos Varela, aunque reiteran su decisión de derribar la presa.

Ayer, agentes antimotines se apostaron dentro y fuera de los portones del proyecto, cerca de los ngäbes, luego de que anteayer estos bloquearan el flujo vehicular en la vía Interamericana, por dos horas.Toribio García, líder del M-22, dijo que le sorprende la llegada de los policías, pero que seguirán allí en espera del presidente Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código