MOP sigue sin resolver carencia de puente Bailey

Docentes, comerciantes, estudiantes y transportistas de seis comunidades del área cañera de Santiago denunciaron que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) no ha dado una alternativa tras la caída del puente Bailey sobre el río Cañazas, lo que afecta la economía, las jornadas laborales y escolares.

Mitzy Muñoz, dueña de una abarrotería, relató que por la falta del puente y al no haberse habilitado un vado, los carros de reparto no están abasteciendo a los comercios del área.

Hasta ahora las comunidades más afectadas son La Concepción, Tierra Hueca, La Raya de Santa María, El Irlandés, El Higo y Cañazas.

El director del primer ciclo de La Concepción, Julián González, lamentó que las clases se hayan visto afectadas, porque a los alumnos se les dificulta llegar al plantel.

Raúl Arosemena, divisionario del MOP en Veraguas, aseguró que ya se miden los caudales del río para habilitar un paso provisional esta semana, mientras se construye la estructura de concreto, que se adjudicará de forma directa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código