Macaracas tiene plan de ordenamiento territorial

Un plan de ordenamiento territorial para el distrito de Macaracas fue presentado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Se trata de un proceso de planificación que va desde la estructuración vial hasta el debido uso de suelo rural y urbano.

Rubén Aguilar, director de Ordenamiento Territorial del Miviot, agregó que en Macaracas se ha incluido la ampliación de ejidos y mejoras de la red vial a través del diseño de nuevas calles.

También se incluye un ordenamiento del uso y ocupación de suelo, con zonas recreativas de conservación de sus recursos naturales, hídricos, patrimonios y nuevo código para el desarrollo urbano y rural de este distrito.

Según el funcionario de Vivienda, el plan busca promover el desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida y reducir el nivel de pobreza en este municipio santeño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código